jueves, 14 de enero de 2010

Añade tu link o enlace - Promociona tu web

Para añadir cualquier web solo es necesario dejar un comentario en la página. En ese comentario os recomiendo dejéis la siguiente información, para hacernos la labor más fácil:

1. Anchor text o texto del enlace.
2. Dirección de la página web
3. Descripción breve.
4. En caso de solicitar un review del sitio. Añadid una descripción de más de 200 palabras.
5. Si solicitáis un banner. Subid dicha imagen y añadid en el comentario el enlace al archivo de la imagen.
6. Categorías donde queréis añadir el enlace.

Mándanos tu web.. es gratis!! Recuerda, en este blog, tenemos deshabilitado el atributo nofollow de los enlaces de los comentarios, por lo que cada comentario que dejes en esta web contará como un enlace más a tu página.

También puedes enviarnos un correo electrónico a josesieiro[arroba]hotmail.com con tus peticiones y sugerencias.

El único requisito es que la web no trate de contenidos sexuales u ofensivos contra nadie. Ya sabéis, que no contradiga ninguna de las políticas de Google AdSense.

Si queréis ayudarnos a que esta página crezca, podéis añadir un enlace desde vuestra página o blog con el código que encontrareis a la derecha de esta página.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

217 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenas
Quiero presentaros mi tienda de té online: Goah Tea & More. Es una tienda online donde puedes encontrar todo tipo de té de calidad premium e infusiones, así como accesorios y packs para regalo.
Espero que os guste

Iker dijo...

Somos especialistas en puertas de garaje, realizamos las mejores incorporaciones de automatismos para las puertas automáticas.

Restaurantes de Valencia dijo...

Restaurantes Valencinos, es la guía de los restaurantes en Valencia más recomendados, con fotos, amplia descripción y mucha información de cada uno, los restaurantes de Valencia que valen la pena.

Restaurantes de Valencia dijo...

la Guía de los mejores restaurantes de Valencia

Restaurante y Tapas en Valen cia dijo...

Para los que gustan ir de tapas en, www.restauranteytapas.com te mostramos los bares y restaurantes de Valencia y pueblos de la Comunidad Valenciana, donde tapear es un placer, desde la cocina tradicional a las más innovadoras, tapas, raciones y platos en los locales más significativos.

Restaurante y Tapas en Valen cia dijo...

En Valencia para ir de tapas y elegir un buen restaurante o bar entra en www.restauranteytapas.com

www.encuentrarestaurante.com dijo...

Encuentra los mejores Restaurantes de tu ciudad, para disfrutar de los platos preparados por los mejores chefs y cocineros, con sus creaciones de cocina tradicional y de autor en www.encuentrarestaurante.com

Ramon dijo...

www.encuentrarestaurante.com es la guía de restaurantes de España, donde cada día se registran restaurantes de calidad con los mejores chefs y las mejores cocinas del pais

Ramon dijo...

en www.encuentrarestaurante.com cada día encontrarás nuevos restaurantes de toda España, restaurantes de cocina mediterránea, tradicional, de autor, pizzerías, asadores, arrocerías, todo tipo de locales con grandes especialistas al frente de los estableciminetos. www.encuentrarestaurante.com es la guía para disfrutar de buenos platos.

www.bodaynovias.com dijo...

En www.bodaynovias.com encontrarás todo tipo de locales que se dedican en toda España al mundo de la boda, a ese día tan especial que es el de la union a tu pareja, bodas civiles y religiosas, consejos......
todo en www.bodaynovias.com

www.bodaynovias.com dijo...

Si te vas a casar en www.bodaynovias.com encontrarás todo lo que precises para el novio, la novia, madrina todo para la boda,

Cuidadent dijo...

1. Texto: Clínica Dental en Culleredo, Dentistas en Coruña
2. Dirección web: http://cuidadent.com
3. Descripción breve: Nuestra clínica dental cuenta con dentistas altamente cualificados en tratamientos dentales tanto para adultos como para niños.
6. Categorías: clínica dental, implantes dentales, dentistas, ortodoncia

Clinica Dental Herrera dijo...

Graacias

Pedro Alvarez dijo...

Una buena tienda de material de oficina es ofistore. Con gran variedad de productos de papelería y material de escolar.

Posicionamiento Web Chile dijo...

El posicionamiento en Google sigue siendo fundamental para que la empresas se den a conocer ante potenciales clientes.

TOP REMEMBER dijo...

Impresionante la música Remember en Valencia emisora de radio TOP REMEMBER en el dial 87.5 f.m., también en www.topremember.es

TOP REMEMBER dijo...

La emisora de música Remember en Valencia TOP REMEMBER, radio con la mejor música, en el 87.5 de la f.m. la puedes escuchar también en www.topremember.es

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario